Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erdogan espera que el aumento de la tensión entre Washington y Pyongyang no desemboque en un "choque nuclear"

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha señalado este viernes que espera que el aumento de la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte no desemboque en un "choque nuclear".
"Esperamos que las amenazas entre Washington y Pyongyang no acaben provocando un encontronazo", ha aseverado durante una rueda de prensa en la localidad de Estambul, según ha recogido la agencia de noticias Anatolia.
"Puede que esta tensión acabe por no limitarse únicamente a estos dos países", ha indicado Erdogan, que ha alertado de que la situación podría crear amenazas de "diferente" calibre.
El dirigente turco ha expresado su preocupación y ha afirmado que lo mejor es que la situación "se resuelva a través de la vía política".