Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un cuerpo de mujer al buscar a una joven desaparecida con un recién nacido

Encuentran un cuerpo de mujer al buscar a una joven desaparecida con un recién nacidoDaily Mail

La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de una joven que podría ser el de la mujer desaparecida hace más de 24 horas de un hospital de la localidad de Bristol (Reino Unido) con su bebé. Nada se sabe del recién nacido.

Según informa el diario Daily Mail, las cámaras de seguridad de la maternidad de Bristol grabaron las imágenes de Charlotte Bevan saliendo del hospital con las zapatillas del hospital, sin abrigo y con su bebé, recién nacido, en brazos.
Desde entonces, la policía buscaba a la joven que padecía depresión y episodios de esquizofrenia y había tenido que dejar de tomar su medicación para dar de mamar a su bebé.
Más de veinticuatro horas después de la desaparición de Charlotte, la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la garganta del río Avon, pero aún no han confirmado si se trata de la joven desaparecida. Nada se sabe del paradero de la niña recién nacida, Zaani Tiana.
Pascal Malbrouck, novio de Charlotte y padre de la pequeña, asegura que ellos estaban felices por su paternidad.