Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra a su madre tras pedir ayuda en Facebook para localizarla

Encuentra a su madre 21 años después tras pedir ayuda en Facebook para localizarlacuatro.com

Stacey Lee, una británica de 24 años, ha encontrado a su madre, de la que llevaba separada 22 años, después de subir a Facebook una foto con un cartón cutre pidiendo ayuda para encontrarla. Miles de personas compartieron la imagen y su madre terminó llamándola por teléfono.

Stacey Lee perdió el contacto con su madre en 1993 cuando tenía dos años. Sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su padre. Tras dos décadas de búsqueda sin éxito, a la chica de 24 años se le ocurrió subir una foto a Facebook pidiendo colaboración para encontrar a su madre.
En menos de un día, la foto fue compartida 100.000 veces en las redes sociales. Al final el mensaje llegó a su propia familia materna y Lee recibió una llamada del que decía ser su primo, según publica el diario Daily Mail. Así descubrió que su madre era Brenda Drake y que vivía a 46 kilómetros de ella. El reencuentro físico tardó solo unos días.