Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 27 años encuentra a su madre biológica gracias a Facebook

Encuentra a su madre biológica gracias a FacebookFacebook

Katheryn Deprill era un bebé cuando fue abandonada a las puertas de un restaurante y, 27 años después, ha logrado reunirse con su madre biológica. El final feliz ha sido posible gracias a una conmovedora petición de ayuda que colgó en su perfil de Facebook.

Según informa el diario NY Daily News, solo tres semanas después de que Katheryn publicara una fotografía en Facebook pidiendo ayuda la joven ha logrado reunirse con su madre biológica.
“Busco a mi madre biológica”, decía el cartel, “ella me abandonó en el baño del Burger King de Allentown (Pensilvania). Por favor, ayudarme a encontrarla compartiendo esto. Quizá ella lo lea, gracias”.
Gracias a esta sencilla petición de ayuda, solo tres semanas después Katheryn logró reunirse con su madre. “Me dio el abrazo que había deseado durante 27 años”, cuenta Katheryn en el citado diario, “es mejor de lo que había imaginado. Es dulce y sorprendente. Estoy feliz”.
La madre de Katheryn, cuya identidad no ha sido revelada, asegura que vió la imagen al poco tiempo de ser publicada pero se puso muy nerviosa y no sabía qué hacer. Finalmente, gracias a su abogado, John Waldron, organizaron el encuentro.
Waldron asegura que la madre de Katheryn intentó localizarla cuando tenía 17 años. Al parecer, la mujer fue violada, cuando era una adolescente, durante un viaje al extranjero. El aborto no era un opción para ella por lo que decidió abandonarla. Deprill, en cambio, no le guarda rencor, “me dejó allí porque sabía que sería encontrada, ella no me quería abandonar”.