Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra con entusiasmo antes de ingresar en prisión haber matado a su yerno

Celebra con entusiasmo haber matado a su yerno antes de ingresar en prisiónfox5sangiego.com

Cynthia Cdebaca no solo admitió haber matado a su yerno. La mujer, de 65 años de edad, se mostró orgullosa e incluso celebró haber vaciado el cargador de la pistola para asesinarle en su casa de Fallbrook, San Diego (California). Según cuenta, llevaba abusando de ella y de su familia 13 años.

Cynthia Cdebaca acabó con la vida de su yerno Geoward Eustachio después de una acalorada discusión por la mañana. Según cuenta, se estaba vistiendo para acompañar a su nieta a un concurso de ortografía y Eustachio la espetó que no podía ir así vestida.
Le disparé 10 veces, entonces entró en casa y cerró la puerta”, cuenta. Fue entonces cuando dice que disparó a la puerta, pasó a la vivienda y terminó con su vida, según publica fox5sangiego.com.
Preguntada por si le disparó hasta que vació el cargador, Cdebaca lo confirma. Y añade que ella y su familia llevaban soportando sus abusos 13 años. “Es malo”, expresó. No obstante, no pudo poner ningún ejemplo de tales abusos a las autoridades.
En el video, publicado por el mismo medio, Cdebaca se regocija de haber asesinado a su yerno. “Oh Dios, Dios…Gracias, gracias”, expresa. Las imágenes, en las que declara los abusos sufridos, dejan ver el rechazo de su nieta a  abrazarla antes de ingresar en prisión por haber matado a su padre.