Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército argelino mata a seis "terroristas" en el norte del país

Las Fuerzas Armadas argelinas han matado a "seis peligrosos terroristas" durante una operación en la región de Tipasa, en la zona norte del país, y se han incautado de un amplio arsenal de armas y municiones, según un comunicado del Ministerio de Defensa.
El operativo ha tenido lugar en la zona de Gouraya y se enmarca dentro de unos trabajos iniciados el 23 de julio y que se han saldado hasta ahora con la muerte de ocho presuntos milicianos.
Desde entonces, el Ejército ha logrado recuperar nueve fusiles kalashnikov, una ametralladora y abundante material para la fabricación de explosivos, informa la agencia de noticias oficial APS.
Las fuerzas argelinas han matado a decenas de presuntos terroristas desde comienzos de año, en un intento por contener la amenaza asociada al islamismo radical.