Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército de Líbano bombardea posiciones de grupos extremistas cerca de Arsal

El Ejército de Líbano ha bombardeado este jueves posiciones de grupos extremistas en los alrededores de la ciudad de Arsal, situada cerca de la frontera con Siria, sin que por el momento haya un balance de víctimas de las operaciones.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, los bombardeos han tenido lugar en Wadi al Jail, Al Zamrani y Qadi al Debb.
Arsal y sus alrededores cuentan con la presencia de milicianos del grupo yihadista Estado Islámico y el Frente Fatá al Sham, anteriormente conocido como Frente al Nusra.
El Ejército y el partido-milicia chií Hezbolá han llevado a cabo numerosas operaciones contra estos grupos en la zona, después de que ambos consiguieran irrumpir brevemente en la ciudad en 2014.