Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército de Colombia denuncia la desaparición de uno de sus soldados en Arauca

El Ejército de Colombia ha denunciado este lunes la desaparición de uno de sus soldados, identificado como Freddy Ernesto Moreno, cuya localización se desconoce desde este domingo, cuando había sido enviado a la ciudad de Arauca.
Según ha explicado la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División del Ejército Nacional, en un comunicado, el soldado debía presentarse en su unidad para iniciar con su permiso posterior a esta operación.
"Al no registrar la presentación del soldado Moreno, inmediatamente (el Ejército) inició las operaciones de búsqueda para dar con su paradero", ha señalado la fuerza, indicando que trabaja con las autoridades judiciales para "establecer lo ocurrido" y ubicar a los "responsables de su desaparición".