Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio lanza el asalto sobre Alepo con apoyo de Hezbolá y combatientes iraníes

   El Ejército sirio ha lanzado este viernes un asalto sobre el sur de Alepo con apoyo de combatientes del partido-milicia libanés Hezbolá y de Irán, en el inicio de la esperada ofensiva sobre esta ciudad del norte de Siria, según ha informado una fuente militar.

   "Esta es la batalla prometida", ha precisado la fuente, añadiendo que el grueso de las tropas terrestres está compuesto por soldados sirios, que han estado apoyados por los bombardeos de la aviación rusa. "El grueso es el Ejército sirio", ha subrayado.
   Las fuerzas gubernamentales han aprovechado los bombardeos aéreos iniciados por Rusia el pasado 30 de septiembre para iniciar ofensivas contra las fuerzas insurgentes en Hama, Homs y al este de Damasco.