Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egipto desmiente que tenga presencia en Siria frente a los "rumores" publicados por medios árabes

El Ministerio de Exteriores de Egipto ha salido al paso de informaciones publicadas por varios medios árabes sobre la presunta presencia de militares de este país en Siria.
"Son rumores que existen solo en la imaginación de quienes los difunden, y sus objetivos están claros, pero Egipto está comprometido con el principio de no injerencia en los asuntos internos de otros Estados", dice el comunicado.
La nota subraya que, en caso de necesidad de enviar militares o equipos militares fuera de las fronteras del país, Egipto adoptará las medidas constitucionales y legislativas necesarias. "Medidas que", reiteró el Ministerio, "no se toman a ciegas y sin avisar al pueblo egipcio.