Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU condena los "cobardes ataques" de Londres y presta la "solidaridad de todos los americanos"

El Gobierno de Estados Unidos ha condenado los "cobardes ataques" perpetrados esta noche en Londres a través de un comunicado en el que declara la "solidaridad de todos los americanos" y se declara dispuesto a "prestar toda la ayuda" que le soliciten las autoridades británicas.
"Nuestros corazones están junto a los de las familias y seres queridos de las víctimas, y deseamos una pronta recuperación a los heridos en los ataques", reza la nota del Departamento de Estado, aunque todavía no hay una confirmación oficial del número de víctimas.
"Prestamos la solidaridad de todos los americanos con Reino Unido", ha concluido el comunicado del departamento que dirige el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.