Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de un bebé arrojado al río Connecticut presuntamente por su padre

Aaron MorenoFacebook

El cuerpo de un bebé de siete meses ha sido encontrado en el río Connecticut después de que su padre lo tirara e intentara suicidarse después. Tony Moreno, de 22 años, tuvo una fuerte discusión con su novia, de 19 años, por la custodia del pequeño en la que la amenazó con hacer desaparecer al pequeño. Un juez había revocado una orden de alejamiento contra Moreno unos días antes.

Según informa el diario New York Daily News, Tony Moreno estaba en plana disputa por la custodia del pequeño con su pareja, Adrianne Oyola de 19 años. La joven asegura que le había advertido de que podía “hacer desaparecer al niño en cualquier momento” y, presuntamente cumplió sus amenazas.
El cuerpo del niño, Aaden Moreno, de siete meses, fue encontrado dos días después de que Tony supuestamente lo lanzara al río Connecticut a su paso por Portland, para luego intentar suicidarse. Tony sobrevivió a la caída y se recupera en un hospital pero el pequeño ha sido encontrado muerto varios kilómetros más abajo.
La madre del pequeño, Adriane Oyola, había denunciado que Moreno la había amenazado en varias ocasiones con hacer desaparecer al pequeño y a ella misma. En base a esto un juez dictó una orden de alejamiento que fue revocada días después porque un magistrado del tribunal superior de justicia no consideró que Moreno fuera una amenaza para Aaden.