Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU dice que "atrocidades" en Afganistán y Reino Unido "subrayan la urgencia de los desafíos compartidos"

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general H.R. McMaster, ha afirmado este domingo que las "atrocidades" en Reino Unido y Afganistán "subrayan la urgencia de los desafíos compartidos".
En un acto organizado por el Comité Judío Americano en Washington, McMaster ha expresado sus "sentidas condolencias" a los pueblos británico y afgano tras los últimos atentados en ambos países.
"A nuestros hermanos y hermanas británicos y afganos, estáis en nuestros pensamientos y nuestros rezos", ha dicho, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Times'.
"Estamos viendo una reevaluación de las relaciones regionales, especialmente entre Israel y varios socios árabes, todos amigos de Estados Unidos pero demasiado a menudo adversarios entre sí", ha indicado. "Hoy, esos intereses están convergiendo. Es una oportunidad", ha remachado.