Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dreamworld cerrará la atracción en la que murieron cuatro personas en uno de sus parques de Australia

Dreamworld cerrará la atracción en la que el pasado 25 de octubre perdieron la vida cuatro personas en su parque temático de Goald Coast, en el este de Australia, según ha anunciado este martes su directora ejecutiva, Deborah Thomas.
El accidente se produjo en la atracción 'Thunder River Rapids' cuando dos de los vagones que surcan los rápidos de un río simulado chocaron frontalmente. Estos vagones pueden llegar a alcanzar los 45 kilómetros por hora.
"Por respeto a la memoria de Cindy Low, Roozbeh Araghi, Kate Goodchild y Luke Dorsett (los fallecidos) y sus familias, que están profundamente afectadas, la atracción se cerrará de forma permanente", ha anunciado Thomas, según informa el 'Sydney Morning Herald'.
Además, ha aprovechado para informar de que la consultora de ingeniería Pitt & Sherry se encargará de revisar la seguridad de las atracciones de los demás parques temáticos que posee Dreamworld.
A ello se sumará el trabajo de las autoridades locales. "Ninguna atracción de Dreamworld funcionará hasta que la Auditoría de Seguridad y Salud haya completado su trabajo", ha añadido.