Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump defiende la necesidad de "fronteras fuertes y controles extremos"

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha defendido este domingo la necesidad de tener unas "fronteras fuertes y controles extremos" en referencia a la orden ejecutiva firmada el pasado viernes por la que veta la entrada en el país a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

"Nuestro país necesita AHORA (sic) fronteras fuertes y controles extremos. Miren lo que está pasando por toda Europa y en el mundo. ¡Es un lío terrible!", ha señalado a través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter, @realDonaldTrump.
El mensaje ha sido retuiteado a través de la cuenta oficial del presidente, @POTUS, pero otros dos en los que arremete contra la prensa y denuncia la muerte de cristianos en Oriente Próximo, han quedado exclusivamente para su cuenta personal.
"Han ejecutado en gran número a cristianos de Oriente Próximo. No podemos permitir que continúe este horror", ha señalado en referencia a la supuesta persecución de cristianos.
En cuanto a la prensa, se ha centrado en el periódico 'The New York Times'. "¡Alguien con aptitud y convicciones debería comprar el fracasado y mentiroso 'The New York Times' para gestionarlo correctamente o dejar que se pierda con dignidad!", ha argumentado.