Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump interrumpe una llamada para conocer a una periodista con una "preciosa sonrisa"

Donald Trump ha vuelto a protagonizar un momento cuanto menos grotesco. El presidente de EEUU estaba en el despacho oval, rodeado de prensa, telefoneando al nuevo primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, para felicitarle cuando ha interrumpido la conversación para dirigirse a Caitriona Perry, periodista de RTÉ. “Tenemos una preciosa prensa irlandesa aquí. ¿De dónde eres? Ven aquí”, le dice a la periodista. Al nuevo primer ministro británico le comenta “la bonita sonrisa” de la periodista.

La mujer se acerca a la mesa del presidente con una sonrisa y el resto de personas en el despacho, la mayoría prensa, se echa a reír. Perry ha compartido a el vídeo en la red y lo ha calificado como “extraño”.