Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre, disparado a bocajarro mientras pasea con su familia en Brasil

Las impactantes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de la zona. En ellas se ve a un hombre en compañía de su familia que es disparado a bocajarro hasta la muerte en la localidad de Sobradinho (Brasil). La policía ha informado que el asesino fue detenido minutos después del suceso. Las increíbles imágenes dejan en evidencia la seguridad del país que acogerá el Mundial de Fútbol en el mes de junio de este mismo año.

Thiago André Santos Souza, de 26 años de edad, pasea en compañía de su familia por las calles de Sobradinho, a unos 15 kilómetros de Brasilia. De repente se acerca a él en bicicleta un menor de 17 años armado con una pistola. El asesino le dispara con el arma dos tiros que acaban con su vida en el acto. La hija pequeña del joven fallecido se tapa la cara horrorizada mientras el asesino huye.
La escena fue grabada por una cámara de vigilancia del lugar. La policía ha informado que el asesino ya ha sido detenido acusado de asesinato. Se desconocen las razones de tal terrible suceso.
Los hechos ocurren a tres semanas del inicio del Mundial de Fútbol celebrado en Brasil. La seguridad del país, de nuevo al descubierto.