Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a tres jóvenes relacionados con la muerte de Loalwa Braz, la cantante que popularizó la 'Lambada'

La Policía Civil de Río de Janeiro ha detenido este jueves a tres jóvenes, relacionados con la muerte de la cantante que popularizó la 'Lambada', Loalwa Braz, cuyo cadáver apareció calcinado este miércoles en la localidad brasileña de Saquarema.
Las autoridades han identificado a los detenidos como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos, de 21, y Lucas Silva de Lima, de 18, a los que ha identificado como autores del crimen.
El delegado de la Policía Leonardo Luís Macharet ha señalado que los delitos que se le imputan pueden acarrear penas de hasta 30 años de cárcel.
El cuerpo carbonizado de la cantante de 'Chorando se foi' fue hallado dentro de un vehículo ubicado a un kilómetro de la posada Azur, donde se denunció un incendio durante la noche del miércoles, según ha informado la Agencia Brasil.
Las investigaciones preliminares apuntan a que los tres detenidos llegaron a la posada, rompieron la puerta de entrada e inmovilizado a la cantante, propietaria del establecimiento. Al parecer, Braz trató de defenderse pero fue agredida hasta que quedó inconsciente.
Entonces, fue arrastrada hasta el vehículo, que fue trasladado hasta el lugar donde posteriormente fue encontrado. Una vez estacionado, decidieron prender fuego al coche con el cuerpo de la cantante en el interior.
Uno de los tres detenidos, De Paula Vieira, se presentó ante la Policía como testigo y propietario del local, y explicó que había presenciado el crimen, si bien tras pronunciar alguna contradicción confesó su implicación en la muerte de la cantante, de 63 años.