Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por la muerte de sus cinco hijos en Alabama

Mata a sus cinco hijosREUTERS

Las autoridades han informado del hallazgo de los cadáveres de cinco niños de entre 1 y 8 años desaparecidos en Carolina del Sur hace una semana en una zona rural del estado estadounidense de Alabama. El padre de los niños, Timothy Ray Jones, ha confesado los crímenes y ha sido detenido.

El hombre, de 32 años de edad, que tenía la custodia de los niños, ha confesado que mató a sus hijos y que arrojó sus cuerpos a la carretera, de acuerdo con la información del diario estadounidense 'The New York Times'.
El departamento del sheriff del condado de Lexington, en Carolina del Sur, recibió el aviso de la madre de los menores, que denunció su desaparición el pasado 3 de septiembre. Desde entonces, las autoridades buscaron en una radio de unos 80 kilómetros en los condados de Butler y Wilcox para encontrar los cuerpos.
Jones había sido arrestado el pasado 6 de septiembre cuando conducía bajo los efectos del alcohol en el condado de Smith -estado de Misisipi-. Los agentes hallaron sangre en su coche y confesó los crímenes.
El homicidio, por su parte, será procesado en Carolina del Sur, donde se encontraron los cuerpos sin vida de los niños.