Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en Venezuela a un funcionario de inmigración por emitir pasaportes "fraudulentos" a sirios

Las autoridades de Venezuela han informado este viernes de que Tulio Godoy, un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha sido detenido por emitir pasaportes venezolanos "fraudulentos" a ciudadanos de origen sirio.
El Ministerio Público ha indicado que Tulio habría tramitado de forma fraudulenta tres pasaportes venezolanos en el último trimestre de 2016, una actividad "por la que habría obtenido un beneficio económico", según ha informado el diario mexicano 'Excelsior'.
"Se verificaron los números de expedición de los tres extranjeros, que además presentaban algunas irregularidades en relación con el registro de sus fotografías", ha afirmado la Policía en un comunicado. Las autoridades han presentado cargos contra Tulio por corrupción, sabotaje a sistemas protegidos y falsedad documental.