Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en Argelia a dos supuestos terroristas y destruyen 19 alijos

Dos personas han sido detenidas en Mostaganem, en el noroeste de Argelia, por su supuesta vinculación con grupos terroristas en una operación en la que el Ejército se ha incautado de armas halladas en 19 alijos.
Según ha informado en un comunicado del Ministerio de Defensa argelino publicado por la agencia de noticias APS, las detenciones se han producido en el marco de una operación contra el terrorismo en el que han participado el Ejército argelino, la Gendarmeria y los Guardacosta.
"Han sido detenidas dos personas en Mostaganem que apoyaban a grupos terroristas y se han destruido en Jijel y Constantine 19 alijos de terroristas en los que se ha encontrado un cañón de fabricación casera, prendas de vestir y productos alimenticios", ha señalado el comunicado.
En una operación separada, las autoridades marítimas de Argelia han detenido a 170 inmigrantes ilegales en distintas localidades costeras y se ha informado de que se ha frustrado la salida por mar de 25 personas en embarcaciones de fabricación casera.