Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos 18 presuntos miembros del Estado Islámico en Estambul

La Policía de Estambul ha detenido a 18 presuntos miembros del Estado Islámico en una amplia operación policial en once barrios de la ciudad, según informa el diario 'Al Sabah' en su edición digital.
Los agentes han entrado en un total de 19 inmuebles y se han incautado además de armamento, explosivos y documentación del Estado Islámico. Los detenidos han sido trasladados al cuartel general de la Policía en Estambul para ser interrogados.
Algunos de los sospechosos han combatido en Siria y ahora estaban realizando actividades a favor del Estado Islámico en Estambul, según la fuente.
Más de 5.000 presuntos miembros del Estado Islámico han sido detenidos en Turquía y 3.290 han sido deportados desde que surgió el grupo yihadista en Siria.