Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en EEUU dos hombres acusados de 'hackear' cuentas de correo de varios altos cargos

Las autoridades de Estados Unidos han anunciado este jueves la detención de dos hombres acusados de 'hackear' cuentas de correo electrónico de varios altos cargos, entre ellos el del director general de la CIA, John Brennan.
Los detenidos han sido identificados como Andre Otto Boggs, alias 'INCURSIO', de 22 años de edad, y Justin Gray Liverman, alias 'D3F4ULT', de 24 años, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.
Ambos formarían parte de un grupo conocido como 'Crackas With Attitude'. Las investigaciones afectan a tres adolescentes que residen en Reino Unido.
El grupo realizó el ataque informático en julio de 2015 y se le considera responsable de una amenaza de bomba falsa realizada por teléfono a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.
Asimismo, está detrás de la publicación de información de más de 80 miembros del sistema judicial del área de Miami y del 'hackeo' de la División Civil del Departamento de Justicia entre enero y febrero de este año.