Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hombre que intentó secuestrar a un bebé en EEUU

El hombre que intentó secuestrar a un bebé de 22 meses de edad en la localidad de Sprague, en Washington, ha sido detenido. El pequeño fue sustraído del carro en el que se encontraba aprovechando un descuido de la niñera que le cuidaba. Gracias a la rápida reacción de los hermanos del niño, de 10 y 8 años, todo quedó en un gran susto.

Las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del momento en el que el hombre sale corriendo con el bebé en brazos han sido fundamentales para identificar al raptor.
Los hechos ocurrieron cuando los tres niños jugaban en un parque al cuidado de su niñera. En un descuido de ésta, el raptor cogió al niño y salió corriendo con él en brazos. Inmediatamente, Brenden, de 10 años, y Delicia, de 8, salieron corriendo mientras gritaban “¡ese hombre tiene a mi hermano!”.
Finalmente, la propietaria de una tienda cercana mandó a su nieto adolescente y a un amigo suyo, que persiguieron al delincuente y consiguieron que desistiera en su intento de secuestro y dejó al bebé en el suelo.