Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Rotterdam un sospechoso de terrorismo que tenía dos fusiles cargados en su casa

La Policía de Rotterdam detuvo el pasado miércoles a un hombre de 30 años de edad sospechoso de terrorismo que tenía escondidos en su casa dos fusiles AK-47 cargados, según ha informado este viernes la Fiscalía de Países Bajos.
Las autoridades creen que pretendía atentar porque, además de las dos armas largas, tenía cuatro cajas de fuegos artificiales ilegales, varios teléfonos móviles, unos 1.600 euros en efectivo y una pintura de gran tamaño con la bandera del Estado Islámico.
El detenido ha sido presentado este viernes ante un juez de Rotterdam que ha ordenado que permanezca en custodia policial durante las próximas dos semanas, según ha informado el portal de noticias neerlandés Dutch News.