Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Mississippi un hombre acusado de matar a ocho personas la pasada noche, entre ellas un policía

La Policía de Mississippi ha detenido a este sábado a un hombre acusado de matar a ocho personas en el condado de Lincoln, entre ellas al ayudante del sheriff, esta pasada noche, según han informado fuentes policiales al diario 'The Clarion Ledger'.
El sospechoso, identificado como Cory Godbolt, entró en al menos tres domicilios, dos en Brookhaven y uno en Bogue Chitto (a unos 68 kilómetros de Jackson, la capital del estado) para matar a sus víctimas por causas pendientes de investigación.
Godbolt ha sido detenido ante un equipo de reporteros del 'Clarion Ledger'. Mientras los agentes le colocaban las esposas, el sospechoso ha confesado que disparó hasta que se quedó sin balas, que la muerte del policía fue accidental y que, por último, intentó suicidarse forzando a los agentes a abrir fuego contra él, la práctica llamada "suicidio por policía".