Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Irlanda un segundo sospechoso en relación con el atentado en Londres

Tributos florales a las víctimas del reciente atentado en LondresReuters

Un segundo hombre ha sido detenido este martes en Irlanda en relación con el atentado perpetrado el pasado sábado en el Puente de Londres, que se ha saldado con siete muertos y decenas de heridos, según ha informado la cadena pública irlandesa RTE.

El arrestado es un hombre que habría formado parte del entorno de Rachid Redouane, uno de los tres terroristas de la capital británica, mientras vivía en Irlanda. Tiene unos 30 años y ha sido apresado en Wexford durante una redada en un apartamento de esta localidad irlandesa. Será interrogado en las próximas 24 horas.
Este martes también ha sido arrestado un sospechoso en Limerick por su presunta implicación en este ataque terrorista, pero finalmente ha sido puesto en libertad.
Ambos hombres estaban siendo investigados por delitos comunes como robo y fraude, si bien habrían usado documentación vinculada a Redouane, que en 2012 vivió en Rathmines, al sur de Dublín.