Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas por terrorismo tres jóvenes en Londres

Tres jóvenes han sido detenidas este lunes por el Mando Antiterrorista de Scotland Yard en los registros llevados a cabo en tres domicilios del este de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana en un comunicado.
Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado a las tres sospechosas, dos de 18 años y una de 19, "bajo la sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas" en virtud de la ley antiterrorista del país.
Las tres sospechosas han sido puestas bajo custodia policial en una comisaría fuera de Londres, ha añadido Scotland Yard, precisando que los arrestos están relacionados con los sucesos del viernes en los que murió una mujer durante una redada con la que la Policía dijo haber evitado un complot terrorista.