Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas 14 personas en Pakistán por su presunta vinculación a una red internacional de tráfico de drogas

La Policía Antinarcóticos (ANF) de Pakistán ha detenido este viernes a 14 personas por estar presuntamente vinculadas a una red internacional de tráfico de drogas, un entramado del que formarían parte antiguos miembros de las autoridades aeroportuarias y trabajadores de la Aerolínea Internacional de Pakistán (PIA).
Los sospechosos, que habrían traficado con diversos estupefacientes utilizando vuelos que cubrían el trayecto entre los aeropuertos de Heathrow, en Londres, y Benazir Bhutto, en Islamabad, han sido arrestados tras ser descubiertos gracias al contenido de varios vídeos grabados por las cámaras de seguridad del aeropuerto paquistaní, según ha indicado el agente de la ANF Mussarat Nawaz Malik.
"La captura de otros dos miembros ayudará a determinar el alcance de la red a nivel internacional y a establecer su conexión con aquellos que colaboran con ellos desde Londres", ha aseverado, según ha recogido el diario local 'Dawn'.
La ANF, que ha señalado que la mayoría de detenidos trabajaban en la PIA, ha anunciado que la investigación sobre la presunta red de tráfico de drogas se inició después de hallar heroína en uno de los aviones en el aeropuerto de Benazir Bhutto.
Más de un centenar de trabajadores de la PIA están siendo investigados tras lo ocurrido.