Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado de Londres: Un nuevo detenido en el barrio de Barking

Atentado de Londres: Un nuevo detenido en el barrio de Barkingtelecinco.es

La Policía de Londres ha anunciado la detención de otra persona presuntamente vinculada con el atentado perpetrado el 3 de junio en el Puente de Londres, que se saldó con ocho muertos y 50 heridos.

En su comunicado, la Policía Metropolitana ha detallado que el sospechoso, de 19 años, ha sido detenido por un comando de la Policía Antiterrorista en Barking.
"Ha sido arrestado por sospechas sobre su papel en la ejecución, preparación o instigación de actos de terrorismo", ha indicado, agregando que las operaciones continúan en marcha en Barking.
Otras seis personas continúan bajo custodia.
El grupo yihadista Estado Islámico reclamó la autoría del atentado, en el que un vehículo arrolló a varias personas en el Puente de Londres antes de dirigirse al Mercado de Borough, donde sus ocupantes se bajaran del mismo y apuñalaron a numerosos de los presentes antes de morir tiroteados por la Policía.
En España, centenares de personas volverán a arropar hoy a la familia y amigos de Ignacio Echeverría, la víctima española, en su último adiós. Este mediodía se celebrará su funeral en la localidad madrileña de Las Rozas, donde el domingo, se enterró el féretro del joven, fallecido en los atentados de Londres.