Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por quemar los genitales a su hijastro de tres años

Detenido por quemar los genitales a su hijastroNoticias 24

Ferney Alberto Aguilar Gómez, de 21 años de edad, fue detenido la madrugada del domingo al lunes en Venezuela tras ser denunciado por su pareja, de 24 años, por haber quemado los genitales a su hijastro. El pequeño de tres años se encuentra ingresado.

Ferney Alberto Aguilar Gómez, de 21 años de edad, fue detenido la madrugada del domingo al lunes tras ser denunciado por su pareja, de 24 años, por haber quemado los genitales a su hijastro. El pequeño, de tres años, al que el padrastro agredió con una cucharilla ardiendo se encuentra ingresado en se encuentra recluido en el Hospital Domingo Luciani en el Llanito.
Según relata el supervisor del Centro de Coordinación Policial Número 7, José Landaez, la detención se produjo en la Carretera Nacional Petare-Santa Lucía, kilómetro 11, en la calle principal de la urbanización Ciudad Mariche. “Inmediatamente que se recibió la llamada, una comisión de nuestros funcionarios salió al lugar a realizar la detención del agresor, para que respondiera ante la justicia por este acto de violencia”.