Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desesperada por deshacerse de 12 kilos de exceso de piel tras adelgazar más de 100

Desesperada por quitarse los 12 kilogramos de exceso de pielDaily Mail

Kerry Trotter pesaba 170 kilogramos cuando decidió hacerse un bypass gástrico para adelgazar y salvar su vida. Ahora, dos años después, el sueño de ser delgada se ha convertido en una pesadilla para ella. Esta madre de cuatro hijos está desesperada por deshacerse del exceso de piel que cuelga de su abdomen y que llega a pesar 12 kilogramos.

Según informa el Daily Mail, en septiembre de 2011 Kerry se dio cuenta de que tenía que adelgazar si no quería morir. Pesaba 170 kilogramos y decidió someterse a un bypass gástrico. La operación fue un éxito y logró adelgazar más de 100 kilogramos.
Pero ahora su pesadilla es otra. Después de perder más de la mitad de su peso corporal, una masa de 12 kilogramos de exceso de piel cuelga de su abdomen.
Kerry, que vive en el condado de Durham, asegura que la sanidad no le paga la operación porque donde ella vive no hay financiación para este tipo de operaciones.  “En algunos lugares te subvencionan la intervención, en otros tienes que luchar para que lo hagan”, se queja.