Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luka Rocco Magnotta, el caníbal de Canadá, detenido en Berlín

La policía asegura que ha recibido entre 8.000 y 10.000 llamadas con supuestas pistas del que la prensa francesa llama 'el descuartizador'

Descuartizó a un joven chino de 23 años, intentó comérselo y mandó parte de sus restos al Partido Conservador de Canadá

Fue visto por última vez en el distrito 17 de París, donde bebió una Coca Cola en un bar

La policía alemana ha detenido en Berlín a Luka Rocco Magnotta, actor porno y supuesto asesino de un joven chino al que intentó comerse. Según el diario Bild, los investigadores capturaron a Magnotta a primera hora de la tarde de este lunes en un cibercafé en la calle Karl Marx, en el barrio de Neukölln. La policía y la fiscalía de la capital alemana ya han confirmado la detención.
Magnotta, de 29 años, está acusado de homicidio en primer grado por la muerte de su novio, un estudiante chino de 33 años al que supuestamente descuartizó. Posteriormente, habría enviado varias partes del cadáver a oficinas de partidos políticos en Ottawa, lo que también ha llevado a su imputación por amenazas.
La investigación de este crimen, que fue grabado por su autor en un vídeo posteriormente difundido en Internet, se centraba ahora en la búsqueda de Magnotta. Residente durante los últimos tres meses en un bloque de apartamentos de Montreal, su imagen fue captada en una cafetería y un hotel de París durante el pasado fin de semana.
La Interpol había emitido un aviso internacional para tratar de localizar a Magnotta. Según 'Bild', la Policía alemana le ha arrestado en un cibercafé del barrio berlinés de Neukolln en donde le estaba esperando tras rastrear sus correos electrónicos. A partir de la noche de este lunes está previsto que comienzen los interrogatorios a Rocco Magnotta.