Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Dos jóvenes holandesas desaparecidas en Panamácuatro.com

Un mes sin noticias de Kris Kremers y Lisanne Froon. Las familias de las dos jóvenes holandesas desaparecidas en Panamá están desesperadas y ofrecen 30.000 dólares de recompensa a cambio de alguna información que lleve a encontrarlas. Kris y Lisanne, de 21 y 22 años, desaparecieron hace un mes en la provincia de Chiriquí, en el oeste del país.

Un mes sin noticias de Kris Kremers y Lisanne Froon, las dos turistas holandesas que desaparecieron en Panamá hace un mes tras llegar al distrito  de  Boquete  procedentes de su país de origen. En Chiriquí, un equipo de investigación de la Unidad de Análisis coordina con autoridades de la Policía de Holanda la investigación. Sin ningún avance, ahora la familia ofrece 30.000 dólares a cambio de alguna información que permita  dar  con el paradero de las jóvenes. Las autoridades afirman, según recoge 'La Estrella de Panamá',  no descansarán  hasta  saber  algo.