Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece una niña en Australia en circunstancias similares a Madeleine McCann

Chloe Campbell, desaparecida de su habitación con tres añoscuatro.com

La desaparición de una niña australiana de tres años mientras dormía pone en alerta a las autoridades del país. La desaparición de Chloe Campbell recuerda sobremanera al caso Madeleine. Esta vez, los padres de Chloe no la encontraron en su cama cuando fueron a despertarla a las siete de la mañana.

La policía australiana busca desesperadamente a la niña de tres años desaparecida de su casa en Childers, un pueblo de 1.500 habitantes al sureste de Queensland, en torno a las siete de la mañana. Las autoridades dieron la alerta de ‘secuestro de niños’ y varios helicópteros rastrean la zona.
La desaparición de Chloe recuerda a la de Madeliene McCann, la niña británica que con tres años desapareció de una habitación de hotel en Portugal.
Cientos de voluntarios se han unido a la policía en la búsqueda de Chloe. Melissa Small, amiga de la familia, ha explicado, en declaraciones a News Corp, que la ventana de la habitación estaba abierta y que han encontrado una huella en el techo del coche que usaron para acceder a la casa.
Los padres estuvieron viendo la tele hasta la una de la madrugada cuando se fueron a dormir. Antes habían dejado a la pequeña en su cama y esta mañana cuando fueron a despertarla no estaba.