Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dejar un trabajo que odias, bailando

Marina anuncia su dimisión con un vídeo en YouTubeYouTube

Marina Schifrin trabajaba editando vídeos en una empresa de animación. Después de años de dedicación a su trabajo sin recompensa ha decidido renunciar a su puesto, pero lo ha hecho de la manera más original: bailando y colgando su renuncia en un portal de vídeos.

Según cuenta el diario Daily Mail, Marina grabó un vídeo en el que se la ve bailando en su oficina, dando vueltas sobre su puesto de trabajo y lo acompaña de subtítulos en los que explica su decisión de dejar el empleo.
También ha publicado un blog en donde explica todas sus quejas, bajo el título ‘El periodismo ha muerto para mi’.
Marina explica que trabaja en una gran empresa que produce noticias y “durante dos años he sacrificado mi tiempo y energía cuando mi jefe solo se preocupa de la cantidad de visitas que tiene cada vídeo”.
"Al principio mi empleo era perfecto pero a medida que aumentaba la carga de trabajo me di cuenta de que no podía seguir el ritmo. Lo intenté. Llegué temprano, me quedé más tarde , trabajé los fines de semana. Le dije a mi jefe cómo me sentía” explica, “y su respuesta fue cumple los plazos no hagas arte”.
Por lo que Marina decidió dejar la empresa y grabar este original vídeo explicando sus razones.