Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Japón lanza al mercado el 'dedo phablet' para manos pequeñas

El 'dedo phablet' sale al mercado para manos pequeñasInformativos Telecinco

Ya está a la venta en Japón. Se trata de un dedo falso que puede ser muy útil para las personas con las manos pequeñas. El precio de este accesorio es de 10,58 euros. Mide 49 mm de largo por 25 mm de ancho, y la anchura interior es de 20 mm. En el interior es un lápiz óptico de modo que el dedo se adapta a cualquier pantalla táctil.

En el interior es un lápiz óptico de modo que el dedo se adapta a cualquier pantalla táctil. Es un dedo que puede ser de gran utilidad para personas de manos chicas. Su precio es de 10,58 euros y mide 49 mm de largo por 25 mm de ancho, y la anchura interior es de 20 mm, así recogen varias fuentes de Daily Mail.
Este accesorio ha pasado numerosas pruebas rigurosas y cambió varias veces de forma, tamaño y posición. El resultado final del producto es ahora un color natural.
El lápiz óptico que se ejecuta a través de él , que es la parte que realmente tocar a la pantalla, y hace que parezca como si hubiera martillado un clavo a través de su carne. Puede que en realidad no se engaña a nadie , pero bueno, si funciona , funciona.
Un accesorio para el teléfono que permite usarlo  con mayor facilidad. Apto tanto para Android como iphone. La página Rakuten ofrece actualmente este pulgar fabricado por Rare Mono por 10,58 euros.