Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decenas de heridos, dos de gravedad, en una explosión de gas en el sur de Liverpool

Decenas de personas han resultado heridas en una explosión de gas que ha provocado el derrumbe de un edificio en la península de Wirral, en el sur de Liverpool, ha informado el diario 'The Guardian'.
Al menos dos personas han sido trasladas al hospital de Aintree con heridas graves, mientras que otras 30 han resultado heridas de levedad, ha informado el mismo diario.
"Ha habido una supuesta explosión de gas que ha resultado en el derrumbe del edificio, estamos cooperando con la Policía y los servicios de ambulancia", ha señalado una portavoz del servicio de rescate de Merseyside.
Un testigo del episodio, Bino Shan, ha explicado que se sintió una fuerte explosión si bien no se vió fuego. "El edificio se ha venido abajo, mi puerta esta dañada. La Policía ha dicho que fue a causa de una fuga de gas", ha añadido.