Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendia la Red por presumir de abdominales tras su embarazo

Abby Pell presume de abdominales tras su embarazoInstagram

“Tengo una niña, abdominales y no hay excusa”, con esta frese y una fotografía de su escultural cuerpo encendió Abby Pell las redes sociales. Esta madre británica de 33 años sólo pretendía animar a las demás mujeres y demostrar que es compatible ser madre con lucir una figura de infarto pero, a cambio, ha recibido críticas de decenas de usuarios de Internet.

Según informa The Mirror, Abby ha sido objeto de críticas acusada de avergonzar a los gordos y ha sido tildada de “despreciable” y “sinvergüenza” por subir a Instagram una imagen junto a su hija Bella en la que muestra sus abdominales perfectos. “Tengo una niña, abdominales y no hay excusa”, era la frese que acompañaba la fotografía.
Su finalidad era ayudar a otras mujeres a perder peso después del embarazo pero el efecto ha sido muy distinto del que esperaba. Abby ha sido acusada de humillar y avergonzar a las mujeres gordas en los comentarios que recibió la imagen, que ha sido retirada de su perfil.
"Esto es tan degradante, apuesto a que no tiene que trabajar para vivir”, escribió uno de los usuarios en los comentarios de la imagen. “La explotación de su maternidad para mostrarse es despreciable y vergonzosa”, opina otro.
“Tener un hijo no es una razón válida para estar fuera de forma”, opina ella en el citado diario, “quiero demostrar que esta figura es alcanzable”. “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y quiero que otras personas se sientan orgullosas de sus cuerpos también”, dice.