Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronado devuelve un móvil que se encontró e invita a su dueña a cenar

Cristiano Ronado devuelve un móvil que se encontró e invita a su dueña a cenarcuatro.com

Cristiano Ronaldo ha vuelto a convertirse en protagonista inesperado de una peculiar historia este verano. El jugador del Real Madrid encontró un móvil de una joven durante sus vacaciones en Las Vegas y, según ha contado la dueña del teléfono, no sólo se lo devolvió sino que, además, la invitó a cenar junto a sus amigas.

Según informa The Telegraph, Austin Milan ha contado en su cuenta de Instagram que perdió el móvil durante sus vacaciones en Las Vegas y cuando llamó a su propio número quien respondió a la llamada era el mismísimo Cristiano Ronaldo.
La joven quedó con el portugués para que le devolviera el teléfono y, según la versión de la joven, este la invitó a cenar junto a sus amigas.
Otra de las jóvenes que disfrutó de esta sorprendente cena, también ha compartido las fotos en sus redes sociales bajo el título “no miento”.  La historia es tan peculiar que necesitaban pruebas para que todo el mundo las creyera a la vuelta de las vacaciones.