Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Covfefe", el tuit de Trump que nadie entiende

Las redes revolucionadas por un twitter ininteligible de Trumptelecinco.es

Donald Trump vuelve a ser trending topic con una palabra: 'covfefe'.  El tuit más extraño del presidente de EEUU decía "a pesar de la negativa constante de la prensa covfefe".  Miles de usuarios de Twitter se preguntaban qué significaba. 

El tuit de Trump del 'covfefe', como ya los medios lo definen, fue publicado varias horas después de que algunos periódicos estadounidenses publicaran sobre sospechosa actividad en su cuenta, relacionada con la posible compra de bots.
El mensaje de Trump ha sus seguidores no ha podido ser más enigmático y Twitter hierve adivinando qué quiso decir el presidente.
En apenas dos horas, su 'covfefe' fue retuiteado por más de 70.000 personas, que se inventaban chistes o posibles interpretaciones.
Uno aseguraba que quizá equivocó las letras y puso 'covfefe' cuando quería escribir coverage (cobertura); otro bromeaba con que #Covfefe es el nombre en clave del presidente Steve Bannon en el FBI'.
Horas más tarde el presidente bromeaba con un nuevo tuit instando a todos los usuarios a adivinar qué quiso decir.
Trump hace apenas unos días violó todas las normas de protocolo diplomático al arremeter contra Alemania tras su visita a Europa a la Cumbre del G7.
El multimillonario presidente de EEUU usó su cuenta para tuitear: "Tenemos un déficit comercial ENORME con Alemania, además de que ellos pagan MUCHO MENOS de lo que deberían en OTAN".