Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Gracias por todo el dolor" es el mensaje de una estudiante acosada antes de suicidarse

Imagen de Cora Delille en InstagramInstagram

El acoso escolar se ha cobrado una nueva víctima. Cora Delille, una estudiante adolescente de 15 años de Ohio, EE.UU., no ha podido aguantar la presión y burlas de sus compañeros y se ha quitado la vida dejando una escalofriante nota manuscrita en la que se despedía con tono irónico diciendo: "Gracias por todo el dolor".

Según cuenta New York Daily News, Cora no pasaba por su mejor momento. Su novio acababa de abandonarla y la relación de sus padres estaba en quiebra. Aunque lo peor transcurría entre las paredes del instituto.

Los nombres de los acosadores de Cora han quedado reflejados en una nota que ha dejado escrita de su puño y letra antes de quitarse la vida.

Junto a su mensaje de reprobación: "Gracias por todo el dolor", Cora incluyó la lista de las personas que le han llevado a tomar esta decisión trágica. Son compañeros de escuela que le atormentaban y que se burlaban constantemente de ella.

Pero no eran los únicos. También aparecen en la lista los nombres y apellidos de dos exnovios incluído el que le acababa de dejar.

Compañeros de Cora del instituto han corroborado a los agentes que investigan el caso que la joven era objeto de las burlas de varios compañeros.

Pero las pesquisas policiales no han logrado encontrar entre sus mensajes pistas que demostrasen el supuesto acoso. Algo que sí ha ocurrido a raíz de su suicidio.