Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenadas a muerte cinco mujeres por bailar y cantar en una boda en Pakistán

Boda en Pakistáncuatro.com

Los ancianos de la tribu las castigaron por manchar el nombre de sus familias

Los funcionarios locales aseguran que están vivas, aunque se niegan a acudir a los juzgados

Cinco mujeres de una remota aldea de Pakistán podrían haber sido asesinadas por bailar con dos hombres en una boda. Los vecinos del pueblo aseguran que están muertas, los funcionarios locales, en cambio, sostienen que no hay pruebas de los hechos y están vivas. Las víctimas se han negado a testificar en la Corte Suprema. Las normas tribales prohíbe a las mujeres bailar y viajar con hombres y los ancianos las condenaron por fornicación y manchar el nombre de sus familias.
Una boda es siempre una celebración agradable, sin embargo, para estas cinco mujeres pakistaníes fue su sentencia a muerte. Todas han sido condenadas a morir por bailar con dos hombres en la fiesta, acusadas de fornicación y manchar el honor de sus familias, según informa el Daily Mail.
En los juzgados, los dos hombres con los que supuestamente bailaron han asegurado que las cinco fueron asesinadas por orden de los ancianos de la tribu de una pequeña aldea pakistaní. Sin embargo, la policía que se ha trasladado hasta el remoto pueblo han negado los hechos. Aseguran que no hay imágenes de las mujeres y los hombres juntos y que las cinco están vivas.
Las mujeres han sido reclamadas para testificar en los juzgados pero se han negado. Sus normas tribales tampoco les permite viajar junto a hombres.
Vivas o muertas, su comunidad considera que las mujeres han llevado la vergüenza al pueblo.