Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quedan por Facebook y aparecen muertos en un hotel

Quedan por Facebook y aparecen muertos en un hotelFACEBOOK

Natalia Fernán, una estudiante de 15 años, apareció muerta junto a Fernán Vejollín, de 21, el 30 de julio en un hotel de Bogotá, Colombia. Los cuerpos no presentaban signos de tortura, pero alrededor fue encontrada una sustancia que está siendo analizada. Según la tía de la joven, que denunció públicamente, días antes de  ser encontrada sin vida, la desaparición de su sobrina, el hombre tenía “problemas mentales”.

Según publica el diario colombiano El Tiempo, los dueños del hotel dieron aviso a las autoridades ante un olor a descomposición. La Fiscalía de Bogotá, no encontró signos de maltrato en los cuerpos, pero sí una sustancia alrededor que está siendo analizada para esclarecer las causas de la muerte y determinar si fue un homicidio o un suicidio.
La tía de la joven,  Katherine Rodríguez, señala a Fernán Vejollín como presunto autor de la muerte de su sobrina. Según esta, el hombre viajó desde Barranquilla, su ciudad de residencia, hasta Bogotá para pactar una cita con la estudiante de colegio, el 29 de julio pasado. Asimismo, la madre de Natalia, declaró a medios colombianos que “salió sin nada de casa, sin documentos, ella iba a regresar, pero algo pasó que no la dejó”.
Rodríguez, que asegura haber entrado a la cuenta de Facebook de su sobrina, afirma haber visto una conversación en la que Vejollín mostraba “conductas satánicas y suicidas”. La Fiscalía, que reconoce tener pocos datos del hombre, investiga ahora si pertenecía a algún grupo étnico o cultural.