Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous hackea al Club Bildeberg: "Tienen un año para trabajar de verdad en favor de la gente"

Anonymous hackea al Club Bildebergtelecinco.es

Piratas informáticos que afirman pertenecer al movimiento Anonymous han hackeado la página web del Club Bilderberg y la han modificado para mostrar un mensaje reivindicativo en el que exigen en un ultimátum de 365 días que trabajen en beneficio de la humanidad.

"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados", escribieron", reza el mensaje. "De lo contrario, les encontraremos y les 'hackearemos'", añaden.
"Actualmente controlamos todos sus coches de lujo, todos los dispositivos eléctricos conectados a sus hogares, también controlamos los ordenadores de sus hijas y los teléfonos de sus esposas. Grabamos todas sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos de confianza y leemos sus activos", apuntan. "Nunca más estarán a salvo donde haya electricidad".
El Club Bilderberg es un grupo de líderes europeos y norteamericanos que proceden de esferas políticas, financieras, industriales, mediáticas y académicas, que se vienen reuniendo anualmente desde 1954 a puerta cerrada, sin dar acceso a la prensa y bajo enormes medidas de seguridad, informa RT.