Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje del hermano de Christina Grimmie tras su asesinato

Marcus Grimmiecuatro.com

El hermano de la malograda cantante Christina Grimmie, Marcus Grimmie, ha publicado en Facebook un emotivo mensaje para mostrar el agradecimiento que siente a todos aquellos que han expresado su dolor por la pérdida de la joven estrella.

Habiendo pasado unos días desde el suceso, el cuál presenció ya que se encontraba con su hermana pequeña en el momento del ataque, Marcus ha dedicado unas palabras en Facebook a los seguidores de la cantante. "Christina fue más que mi hermana. Ella era un compañero en la vida. Una superestrella" comentaba con respecto a la estrecha relación que mantenían ambos hermanos.
"Gracias a todos por lo tanto. El apoyo ha sido una locura y me siento una paz. Yo simplemente no tengo palabras. Los amo a todos" concluía el mensaje con el que Marcus prometía responder a todas las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales.
Cristina Grimmie falleció el pasado sábado debido a las heridas causadas por un asaltante que disparó contra la cantante a la salida de un concierto en Orlando mientras la joven de 22 años firmaba autógrafos a sus fans.