Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven China publica su presunto suicidio en Instagram

Una joven China publica su presunto suicidio en InstagramInstagram

Una joven china ha anunciado, presuntamente, por Instagram su suicidio antes de tirarse por una ventana. La chica subió varias fotos a la red social que hacen presagiar el fatal desenlace, una en la que se pueden ver sus pertenencias ardiendo sobre una cama y otra de sus piernas colgando peligrosamente desde una ventana. Al parecer, la joven no había logrado superar la ruptura con su pareja.

Según informa el diario Daily Mail, se desconoce que ha pasado realmente con la joven, que no ha sido identificada, pero varios indicios apuntan a que realmente se suicidó. La chica, destrozada por la ruptura con su pareja, fue subiendo imágenes a Instagram para documentar lo que parecen fueron sus momentos finales.
“Voy a perseguirlo día y noche después de mi muerte”, escribió en su perfil jojostai1012, antes de subir una foto de varias cosas ardiendo en una habitación y otra de sus piernas colgando peligrosamente fuera una ventana.
El citado diario asegura que varios comentarios de las imágenes confirman que la chica se suicidio realmente, pero no existen informaciones al respecto en la prensa china y no se ha confirmado el fatal desenlace.
Hace varias semanas que la joven comenzó a subir fotos y comentarios en los que hacía ver que estaba destrozada por su ruptura. “La vida ha sido tan miserable estos últimos días", escribió junto a una imagen. "Quiero olvidar todo esto, para controlar mi estado de ánimo y no estar llorando penosamente todas las noches, pero no puedo hacerlo , no hay nada que pueda hacer. Todo esto es muy injusto para mí, no puedo soportarlo”, decía.
Al lado de una foto de un joven presumiblemente su ex, ella escribió: "Nunca pensé que me engañarías, pero aún te amo”. "Todo esto no se puede olvidar, nunca se puede olvidar, a menos que yo muera", ha escrito.