Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 56 los muertos por la explosión en el puerto chino de Tianjin

Al menos 56 personas han muerto por la explosión registrada el miércoles por la noche en un complejo industrial del puerto de Tianjin, en el norte de China, según un nuevo balance de víctimas confirmado este viernes por los equipos de rescate

Las autoridades han cifrado en 56 el número provisional de fallecidos y han incluido entre estos muertos a 21 bomberos. Además, 721 han sido hospitalizadas tras el accidente, entre ellas 25 en estado crítico y 33 graves, informa la agencia oficial de noticias Xinhua.
La explosión tuvo su origen en una bodega usada para almacenar químicos tóxicos y causó graves destrozos en varios kilómetros a la redonda. A pesar de esta destrucción, los equipos de rescate han localizado con vida a una de las personas desaparecidas, un bombero de 19 años identificado como Zhou Ti.