Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China afirma que la explosión en una guardería de Jiangsu fue "de naturaleza criminal"

La Policía de China ha afirmado este jueves que la explosión registrada en una guardería de la provincia de Jiangsu (este) fue "de naturaleza criminal", asegurando que ha detenido a un sospechoso.
El suceso se ha saldado con al menos ocho muertos y 65 heridos, según las autoridades, que han descartado la presencia de niños o profesores del centro entre las víctimas, tal y como ha recogido la agencia china de noticias Xinhua.
La explosión ha tenido lugar en la localidad de Fengxian en torno a las 17.00 (hora local) en la entrada del jardín de infancia, justo cuando los padres acudían a recoger a sus hijos.
El viceministro de Seguridad Pública, Huang Ming, se ha desplazado hasta la zona con un equipo de trabajo para iniciar las pesquisas. El Gobierno ha ordenado una investigación a fondo del suceso.