Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 17 novias de un hombre chino le acusan de fraude tras descubrir el engaño

Las 17 novias de un hombre chino le acusan de fraude tras descubrir el engañoThe Independent

La policía ha detenido a un hombre en China acusado de fraude por sus 17 novias. Todo se descubrió cuando el hombre, identificado como Yuan, tuvo un accidente de tráfico y fue trasladado al hospital. Allí comenzaron a llegar mujeres que aseguraban que eran su pareja. Las jóvenes traicionadas han prometido venganza.

Según informa The Independent, los hechos han ocurrido en Changsha, en la provincia china de Hunan. Un hombre, del que sólo se ha facilitado el apellido Yuan, fue trasladado al hospital después de sufrir un accidente de tráfico.
En el centro médico comenzaron a llegar mujeres que aseguraban que eran la pareja de Yuan, algunas de las cuales aseguraban que mantenían una relación desde hace años. De esta manera las jóvenes descubrieron que estaban siendo engañadas y que, además, Yuan había pedido dinero a algunos de sus amigos.
"Estaba muy preocupado cuando me enteré de que estaba en el hospital" dice Xiao Li, una de las chicas que fue pareja de Yuan durante 18 meses, "pero cuando empecé a ver más y más hermosas chicas aparecer no podía parar de llorar".
Las chicas han creado un chat que se llama “Alianza venganza” y a través de él se han ido enterando de sus fechorías.